Cómo Hacer y Usar Listas de Twitter

Cómo Hacer y Usar Listas de Twitter

Cómo Hacer y Usar Listas de Twitter

Si estás interesado en el uso de las redes sociales como herramienta de marketing eficaz para tu negocio, las listas de Twitter son lo que necesitas como arma secreta. Es la mejor manera de crear una lista de tus clientes potenciales, recopilando todos los perfiles sociales que se encuentran en los sitios de redes sociales, añadiéndolos a una sola lista para tener a la vista a todos los prospectos potenciales.

 

En el actual mundo competitivo de marketing en redes sociales, crear y utilizar listas de Twitter con eficacia puede darte una ventaja sobre tus competidores.

 

Cómo hacer listas de Twitter

 

1. Ir a la página del Perfil> Listas> Crear una Lista.

 

2. Personaliza tu lista recién creada, dándole un nombre y una descripción.

 

3. Determina que sea pública o privada, según te convenga.

4. Una vez que la hayas personalizado de acuerdo a tu gusto, haz clic en la opción Guardar lista.

 

Crear una lista de Twitter es una tarea fácil. La parte complicada es aprender a utilizar las listas de Twitter en su máximo potencial. Lo primero que tienes que hacer es aprender cómo agregar personas y también, cuando sea necesario, cómo sacarlas de tu lista.

 

1. En la página de Perfil, selecciona “Agregar o quitar de las listas” en el menú desplegable, y después debes hacer clic en el icono del Engranaje. Ingresa al perfil y continúa.

 

2. La nueva pantalla aparecerá con los nombres de todas las listas creadas. Marca la lista a la que deseas añadir más personas. Para quitar un perfil de cualquier lista, desactiva esa lista.

 

3. Puedes ver todos los miembros incluidos en una lista en particular, ingresando a Perfil> Listas> Nombre de la Lista> Usuarios.

 

Lo siguiente que deseas hacer es ver todos los tuits de tu nueva lista

 

1. Deberás ir a la página Perfil>Listas> Nombre de Lista.

 

2. La página siguiente te mostrará todos los tuits de los miembros incluidos en la lista, en un formato de línea de tiempo.

 

Haznos saber si tienes alguna pregunta o sugerencia acerca de las listas de Twitter, participando en la sección de comentarios. También puedes buscar en TwitterFind.com nuevas listas de Twitter

 

Anuncios