¿Cómo será y qué caracteristicas tendrá el nuevo iPhone 6?

Características Interesantes del nuevo iPhone 6

 

Características Interesantes del nuevo iPhone 6

 

Nuevamente se está rumoreando en el planeta Apple sobre las características del próximo vástago, el iPhone6. Pero la rumorología sobre el dispositivo pronto dejará paso a las realidades. Según parece, el iPhone 6, muy probablemente, será lanzado este verano, entre junio y agosto.

Como siempre, Apple no ha revelado ningún detalle acerca de su Smartphone, sin embargo, muchos foreros, analistas y presuntas fuentes internas, han brindado información privilegiada al público con un montón de noticias sobre las características del nuevo teléfono.

Diseño: El iPhone 6 contará con una tendencia similar a la de su predecesor, el iPhone 5. Por lo tanto tendrá una forma delgada y ligera -uno de los mejores diseños en el mercado- y estará disponible en entre seis y ocho colores diferentes

Display / Pantalla: Los rumores apuntan a que Apple va a emplear para el iPhone 6 la pantalla IGZO (óxido de indio, galio y zinc) de Sharp. Esta innovación tecnológica le dará una visión más brillante y detallada. Las pantallas con tecnología IGZO no se actualizan mientras se muestra una imagen estática, lo cual mejora la vida útil de la batería con 3G encendido. También se ha informado que la amplia pantalla de 4 pulgadas contará con una mayor resolución, de 2272 x 1280 píxeles.

Cámara: Otra mejora importante será la innovación en la cámara iSight 8MP del iPhone 6. Se espera que el iPhone 6 venga equipado con una cámara espectacular, junto con flash inteligente integrado con LEDs de color amarillo o blanco que garantice fotos de alta calidad.

Hardware: Algunas imágenes filtradas sugieren que el iPhone 6 tendrá un procesador revolucionario, comparado con el iPhone 5. Contará con un system-on-chip (SoP) A7 más rápido, un modelo de cuatro núcleos que corre a 1,2 GHz, y será respaldado con 2 GB de memoria.

Tecnología NFC: Otra mejora será la presentación por primera vez en los iPhones de la tecnología NFC (Near Field Communication). Esta tecnología permite la conexión inalámbrica y la comunicación con otros dispositivos compatibles de forma mucho más rápida y más avanzada que la tecnología Bluetooth.

Semejantes anticipos y rumores han generado mucha emoción y entusiasmo. Sin embargo, toda esta especulación solo se disipará con el esperado lanzamiento del iPhone 6.
 

Anuncios