Compra un Galaxy S7 con AT&T y recibirás un Samsung Smart TV de 48” gratis

¿Qué características hacen del Samsung Galaxy S7 el mejor del mercado?

El titular puede sonar a una broma de ‘Día de los Inocentes’ o a un truco publicitario pero es real. El operador móvil AT&T anunció recientemente un par de ofertas especiales para las personas que adquieran el Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge en cualquiera de sus tiendas.  Pese a que el anuncio coincidió con la celebración del ‘April FoolsDay’, la información es real.

Todas las personas que sean clientes del servicio móvil de AT&T o de DIRECTV y adquieran alguno de los nuevos equipos de Samsung podrán obtener un Smart TV de 48 pulgadas completamente gratis. Las personas que estén interesadas en ser beneficiarias de esta promoción deben comprar los smartphones con AT&T Next, activar el servicio móvil de la compañía o el nuevo de DIRECTV y presentar una reclamación a través de su sitio web.

Otra buena noticia que anunció AT&T a sus clientes es que desde el 1 de abril pueden adquirir tres nuevos teléfonos de Samsung por GoPhone, que están en disponibles para que los usuarios compren uno y se lleven otro gratis. El Samsung Galaxy Prime GoPhone por ejemplo, está disponible en sitios como http://www.att.com, mientras el Samsung Galaxy J3 y el Galaxy Express 3 estarán disponibles comenzando el 6 de mayo.

En realidad se trata de ofertas bastante llamativas para los usuarios de AT&T, teniendo en cuenta además que al obtener un Smart TV marca Samsung podrán tener una experiencia de entretenimiento más completa, pues al tratarse de dos equipos de la misma marca ofrecen muchas más posibilidades a las personas. Así que si estás pensando en comprar un Galaxy S7 te invitamos a buscar las mejores opciones en el mercado y desde luego, a tener en cuenta las ofertas que lanzan las compañías para que salgas ganando.

Etiquetado con: