¡Compra un MacBook Air de 11.6 pulgadas por sólo $710!

Amantes de las gangas, ¡estáis de suerte! Y es que, en el caso de que os interese, durante lo que probablemente será un muy breve período de tiempo podréis encontrar a la venta en eBay el MacBook Air de Apple ¡por tan sólo $710! (gastos de envío e impuestos no incluidos).  El modelo que se ha puesto en venta a más de $200 menos de su precio habitual es el más actualizado. Este MacBook Air de 11.6 pulgadas se caracteriza por su rapidez y eficacia además de por la gran duración de su batería – hasta nueve horas de autonomía -.

El modelo incorpora 4 GB de memoria RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento, cámara FaceTime HD 720p, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y un procesador Intel Core I5 de 1.6 gigahercios. El sistema operativo del MacBook Air es el Mac OS X 10.10 y el dispositivo cuenta con garantía Apple de un año. Por otro lado, presenta una pantalla retroiluminada por LED de sólo 4,86 milímetros de grosor y una resolución de 1366 por 768 píxeles. Incluye además doble micrófono para mejorar la comunicación, puertos USB 3 y 2 para aumentar la velocidad de transmisión de información y teclado iluminado, entre otras características.

La oferta sólo se aplica a Estados Unidos y está limitada a la cantidad establecida por el vendedor. Actualmente las visitas ascienden a casi 500 por hora ¡y el día sólo acaba de empezar! ¿Vas a arriesgarte a perder esta oportunidad?

Tagged with: