¿Comprar mediante realidad virtual? El nuevo OnePlus 3 se venderá así

¿Comprar mediante realidad virtual? El nuevo OnePlus 3 se venderá así

La realidad virtual está cada vez más presente en la vida de los usuarios. Algo que hace años parecía imposible, ahora está a nuestro alcance y permite experimentar la vida de diferente manera. Gafas y cámaras son los principales dispositivos para su utilización, pero ¿y si se pudiera realizar compras a través de ellos? La compañía OnePlus va a lanzar al mercado su nuevo modelo de teléfono, y todo apunta a que podrá comprarse mediante realidad virtual.

Hacerlo será muy sencillo y además barato, porque OnePlus pondrá a disposición de los usuarios las gafas Loop VR Headset de forma gratuita. Lo único que el usuario tendrá que pagar serán los gastos de envío de estas, al igual que ya ocurriera el año pasado con las gafas OnePlus Cardboard. Este es un giro de tuerca que resultará interesante a muchos y que les permitirá contar con el nuevo teléfono de la marca y sus propias gafas.

La compra del OnePlus 3 se realizará en la sede virtual diseñada por la empresa. Se accederá a ella mediante las Loop VR y además se podrá visitar lo que serían sus oficinas, lugar de trabajo, tienda y otros aspectos de OnePlus. Esta es la primera vez que se llevaría a cabo algo similar, por lo que el fabricante chino abriría la puerta a todo un mundo nuevo de posibilidades.

Por su parte, del OnePlus 3 poco se sabe aún a pesar de las filtraciones que se han ido produciendo. De acuerdo a los rumores, costaría aproximadamente $310 y llegaría al mercado durante el segundo trimestre del año. Contaría con dos versiones, una de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otra superior de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ambas compartirían procesador, el Snapdragon 820, y se espera que pueda haber más diferencias entre ambas como las cámaras, resoluciones o pantallas.

No cabe duda de que el OnePlus 3 es uno de los teléfonos más esperados del momento. Cada vez está más cerca su llegada, y de cumplirse la premisa del segundo trimestre, como muy tarde sería en junio. ¿Cubrirá las expectativas que está generando? ¿Le gustará al público la idea de comprarlo mediante realidad virtual? ¿Se animarán más empresas a hacer lo mismo?  Estas y otras preguntas pronto tendrán respuesta.

Anuncios
Etiquetado con: