Computadora Android para los niños MiiPC

 


 

Los niños cada vez son más precoces, en cuanto a tecnología se refiere. Por ello, las principales firmas tecnológicas han visto un gran filón de potenciales consumidores en los más pequeños de la casa. MiiPC, se ha presentado como la primera computadora que opera con sistema Android, ideal para los niños de la casa.

MiiPc, está a la venta por un precio aproximado de 129 dólares y cuenta con unas excelentes características, como conexión HDMI y tres puertos USB, para poder conectarlo a las pantallas de televisión de la casa.

Además de estas características principales, hay que destacar que MiiPC funciona con el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean), pero también posee una capacidad de almacenamiento de 4/8/16 y 32 GB, que se puede ampliar mediante tarjetas de memoria y puertos USB, así como conectividad WIFI, para poder acceder a Internet fácilmente.

Pero MiiPc no es sólo un ordenador infantil, sino que es un excelente equipo para toda la familia. Además, los padres, pueden controlar el uso de la computadora, puesto que MiiPc permite fijar el contenido y los parámetros de tiempo de asignación para cada miembro de la familia de forma individual, a través de una opción de control parental remoto. Además, los padres podrán controlar el uso de la computadora desde la distancia, asegurándose de que sus hijos usan el ordenador de una forma segura y efectiva.

Más de 500 aplicaciones disponibles en la web para descargar en la computadora harán las delicias de los más pequeños. Destacan aplicaciones de fotografía, juegos, música, noticias y un largo etcétera. El dispositivo viene en dos colores: blanco brillante y negro mate; el éxito de la computadora ha sido rotundo y la oferta de financiación del ordenador se agotó en las primeras horas de venta.

Info:  http://www.miipc.com/

Anuncios