Computex 2018 casi termina, esto ha sido lo mejor hasta ahora @computextaipei

Desde el 5 de junio de esta semana se ha presentado en Taipei el COMPUTEX 2018, la mas grande feria de exhibición electrónica de todos los tiempos, que culminará justo el 9 de junio. Ojo, esto no es algo nuevo, ya que la primera vez que dicha exposición fue realizada data del año 1981 y ha mantenido la tradición de mostrar la creme de la creme en lo referente a la vanguardia de la tecnología tanto en PC como todo el amplio espectro de Gadgets que hoy por hoy inundan nuestra vida cotidiana.

El coloso ASUS no dejó de sorprender en toda la exposición, mostrando maravillas tecnológicas en todo campo, desde su nuevo smartphone ASUS ROG Phone dedicado principalmente para juegos, con una gran cantidad de add-ons para mejorar la experiencia de los jugadores que van desde una pantalla adicional hasta un fancooler adaptable para explotar el potencial del pequeño pero poderoso monstruo. También mostró su ASUS Zenbook Pro 15 (UX580) con una pantalla por track ball , haciendo realidad el sueño de muchos de tener una pantalla para manejar la pantalla de su propia laptop, y como guinda del pastel promocionó su nueva laptop con doble pantalla e inteligencia artificial ASUS Project Precog, que estará lista (tentativamente) en algún momento del año que viene.

Aunque COMPUTEX 2018 no fue solo para ASUS, ya que muchas otras compañías decidieron ir a lo grande, por ejemplo, Qualcomm mostró su Snapdragon 850, el primer procesador de la compañía construido exclusivamente para Windows, y los grandes como AMD e INTEL destacaron con sus nuevos modelos de procesadores con más núcleos (de parte de AMD con 32 en su nuevo Threadripper CPU) o con mayor velocidad (el 8086k CPU de INTEL, capaz de llegar a 5GHz).

NVIDIA también destacó en la COMPUTEX 2018 con plataforma para robótica Isaac con el nuevo sistema integrado en chip Jetson Xavier especialmente diseñado para la rama de robots, drones y afines semi automáticos de entrega entre otros usos.

Si quieres sorprenderte con todo lo que se presentó ( y lo que queda por presentar en su último día de cierre), no dudes en revisar todo lo referente al COMPUTEX 2018 de este año y estar pendiente del próximo.