Conoce la fecha de Lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare

Si eres fanático de Call of Duty, entonces prepárate. La popular saga de guerra del estudio Activision llegará con su nueva entrega, Call of Duty: Infinite Warfare, el próximo 4 de noviembre. Activision ha hecho pública hoy la fecha de lanzamiento, y ha aprovechado para lanzar los primeros vídeos sobre la trama y las nuevas características del juego. En una sola palabra: asombroso. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los juegos del año, uno de esos juegos  por los que por nada del mundo puedes dejar pasar la oportunidad de jugar.

Aunque Activision no especificó en qué consolas estará disponible, lo más probale es que Infinite Warfare llegue a la Xbox One, al PS4, y cuente además con una versión para PC. En los vídeos publicados sobre el juego, Activision muestra que se mantendrán muchas de las características de sus juegos anteriores, pero también adelanta que este versión de Call of Duty es un título lleno de acción, especialmente en combate tierra-aire.

Como regalo, Activision también declaró que las personas que reserven la versión Legacy Edition o Digital Deluxe Edition de Infinite Warfare, recibirán una copia remasterizada del juego Call of Duty: Modern Warfareque incluirá los mapas ya conocidos más diez mapas extra con algunas misiones inéditas.

Para muchos, sólo queda esperar para poder deleitarse con esta nueva entrega. Otros, un poco más escépticos, esperan ansiosos a probar el juego y evaluar hasta el último detalle. Algunos expertos en el mundo de los juegos de guerra han expresado en diferentes fuentes opiniones muy similares a la siguiente tomada de GizModo: “No nos queda otra opción más que esperar para ver cómo se desarrollará la historia y, sobre todo, el multijugador de Infinity Warfare, además de cómo afectará a la jugabilidad el hecho de que estemos en el espacio.”

Sin duda, estos nuevos elementos son los que han despertado el interés tanto de jugadores adictos a Call of Duty como el de aquellos que no son tan fanáticos del juego. Y estos mismos elementos, serán en los que todos nos concentremos para saber que tan espectacular y funcional este nuevo Call of Duty puede llegar a ser, en especial en su tan aclamado modo ‘multijugador.’