Conoce la nueva tableta Samsung Galaxy Note 10.1

samsung-galaxy-10-1

El último producto de Samsung ha sido presentado recientemente y ya está a la venta en México. Se trata del último miembro de la familia Note, la tablet Galaxy Note 10.1. Este dispositivo ha recibido el apelativo de “tablet PC” debido al alto nivel de productividad que ofrece, y ya hay quien habla de él como el “producto estrella de Samsung”.

Lo que es objetivamente cierto es que su pantalla LCD Crystal Clear de 10.1” ofrece una resolución y nitidez envidiables, llegando a los 2560×1600 mp. Aún así, la Galaxy Note 10.1 es más ligera (550 gr) y más fina (7,9 mm) que el modelo anterior, demostrando que portabilidad y resolución no están reñidos.

El compañero perfecto para esta tablet es el S Pen, un bolígrafo de alta precisión sensible a la presión que nos hará más cómodo el uso de la Galaxy Note 10.1. La aplicación S Note reconoce fórmulas y formas geométricas dibujadas con este bolígrafo, y la función de pantalla compartida llevará la multitarea a un nuevo nivel en esta tablet.

El corazón de esta máquina es un procesador Exynos de cuatro núcleos de 1,4 GHz. El sistema operativo integrado es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y los de Samsung se han asegurado de dotar a su nueva tablet con las mejores prestaciones de audio y vídeo para una experiencia multimedia más que satisfactoria.

¿Crees que la casa coreana ha innovado con su último producto, o la Galaxy Note 10.1 es sólo una mejora predecible dentro de la gama Note?

Info:  http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/note/note/SM-P6050ZWEPHE-features