Conoce las increíbles novedades de iOS 11.3 de @Apple

Finalmente, Apple ha liberado su más reciente actualización iOS 11.3, incorporando algunas características interesantes que ofrecen mejoras a nivel de batería y rendimiento.

La nueva actualización que está disponible a partir de este jueves, ha incrementado el control que puede tener el usuario sobre los niveles de batería y el monitoreo de la salud. Los dispositivos a partir del iPhone 6, pueden proveer un mayor cuidado y mantenimiento a las baterías, lo que potencia la durabilidad y el rendimiento del dispositivo.

Otro de los cambios que se han realizado esta versión del sistema operativo para smartphones Apple, ha sido la posibilidad de desactivar la función de administración, lo que aumentará la capacidad de procesamiento del móvil. Si eres de los usuarios que constantemente está preocupado por tu salud, el nuevo sistema operativo incluirá Health Records, donde podrás acceder a más de 40 servicios médicos en los Estados Unidos.

Ofrece un registro en tu dispositivo de múltiples usuarios y sus experiencias en estos servicios. La tecnología de realidad aumentada o AR ha sido incorporada en esta nueva actualización. Esta mejora la experiencia de para el usuario y es compatible para superficies verticales, horizontales o circulares.

Los amantes de los emojis estarán satisfechos con las nuevas características que trae esta actualización iOS 11.3 con los nuevos animojis. Si eres usuario de iPhone X podrás grabar y enviar mensajes utilizando un animoji adicionando tu voz.  Sin duda alguna, una mejora en la interacción entre los usuarios de plataformas como WhatsApp.

Otra característica interesante es la aplicación de Bussines Chat, la cual le permitirá realizar conversaciones con socios de negocios utilizando esta nueva aplicación de mensajería exclusiva para el trabajo. Para los fanáticos de la música, Apple Music tendrá la posibilidad de transmitir vídeos sin los molestos anuncios que suelen interrumpir en el mejor momento. Apple TV le dará la posibilidad de acceso a usuarios de México y Brasil con esta nueva actualización.

Etiquetado con: