Conoce los 6 mejores teléfonos del #CES2020

El CES, la feria tecnológica más popular del mundo, ha sido el lugar para la presentación de una moderna y reciente generación de teléfonos inteligentes. 

Como casi siempre pasa en este tipo de eventos, algunos de estos dispositivos están listos y estarán disponibles para la venta en un abrir y cerrar de ojos, mientras que otros son solo diseños utópicos, un avance de lo que vendrá en un futuro. 

No obstante, si ha habido una inclinación que haya destacado entre los fabricantes este 2020, ha sido la de hacer y presentar gamas y smartphones baratos. Los más caros y de gama alta se verán en el Mobile World Congress.

Hoy, escogimos 6 teléfonos que se presentaron en CES 2020, sobre todo en búsqueda de la variedad y la utilidad. En esta lista verás terminales y prototipos para todos los gustos. 

  1. Samsung Galaxy Note 10 Lite: esta es la versión barata del smartphone con lápiz de Samsung. Es un dispositivo ideal para usuarios que buscan eficacia para trabajar, pero sin salirse de su trabajo. La llegada del Note 10 se presume para la segunda mitad de 2020. Con esta tendencia, Samsung hará que su stylus llegue a todos los públicos. 
  2. Samsung Galaxy S10 Lite: casi luego de un año del lanzamiento oficial del Galaxy S10, Samsung muestra una versión barata de este teléfono, el Galaxy S10 Lite. Pese a su nombre, las características han disminuido y se asemeja más a los Galaxy A que los S, pero sigue siendo un smartphone fuerte y será perfecto para los fanáticos del terminal emblemático de Samsung. 
Fuente: Trecebits
  1. TLC flexible: el dispositivo flexible que se ha mostrado en el CES 2020 es la segunda versión del móvil. Así como lo que está haciendo con los móviles 5G, TCL quiere intentar acercar los teléfonos flexibles a un público más grande, ya que busca competencia con los terminales de gama media/baja.
  2. TCL 10 5G: el negocio de los teléfonos inteligentes está esperando la llegada de un terminal 5G barato y TCL quiere brindar el primero del mercado. Su objetivo es la propuesta de el precio sea por debajo de los 500 USD, lo que lo haría en el terminal 5G más barato. 
  3. Samsung Galaxy A71: aparte de las versiones Lite de los Galaxy S, Samsung presentó dos teléfonos de su gama más barata. El Galaxy A51 y el A71, que serían los mejores teléfonos de gama media/baja del mercado, con un panel de 6,7 pulgadas y cuatro cámaras traseras de 64 MP. 
  4. OnePlus Concept One: este ha sido uno de los modelos que más se ha mostrado en el CES 2020. En esta ocasión, su más grande jugada será la desaparición de la cámara trasera. La tapa de atrás funciona como los techos solares modernos: el móvil emite una señal eléctrica por la tapa de cristal que la hace más oscura y hace que la lente se vea mejor. El resto de las características son parecidas a las del OnePlus