Conoce los detalles de la PlayStation Experience 2017

Si bien es cierto, ya hemos tenido importantes anuncios de PlayStation durante la Paris Games Week, los expertos del mundo de los vídeo juegos afirman que las sorpresas están lejos de terminar. Estamos a solo unas semanas de diciembre, y con el último mes del año se viene la PlayStation Experience 2017 que tomará lugar los días 9 y 10 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles. Aquí te dejamos más detalles sobre este súper esperado evento.

Lo primero que debemos abordar es que según la agenda oficial del evento, éste se llevará a cabo los días 9 y 10, pero a través del blog oficial d PlayStation se ha confirmado que a quienes compren los boletos Early Bird, podrán asistir a una presentación exclusiva que se llevará a cabo el 8 de diciembre. Se sabe también que Shawn Layden será el encargado de esta presentación que contará con sorpresas y actualizaciones relacionados a varios juegos de los más populares de la consola. Este primer evento “no oficial” se realizará a las 10pm en el horario del Centro.

Segundo, y esto sí es oficial es que el evento para todo el público arrancará el sábado 9 de diciembre a las 12pm (siempre en la hora del centro). Por supuesto, se tratará de una mega fiesta y tendremos anuncios de todas las consolas de la empresa, es decir, de la PS4 y la PS VR.

El blog también anuncia que juegos como Ghost of Tsushima Dreams tendrán un peso importante. Podremos ver diversos paneles, conferencias, charlas con desarrolladores y demás. El domingo también habrá actividades que iniciarán igualmente a las 12pm.

Si deseas más información sobre este evento, te invitamos a visitar la página oficial de PlayStation. Además, no olvides que el equipo de HoyEnTEC te mantendrá informado sobre el evento más importante de PlayStation en el año.