Conoce los guerreros que utilizarás en Hyrule Warriors: Definitive Edition #NintendoSwitch

Hyrule Warriors: Definitive Edition ya está por llegar a Nintendo Switch y una de sus particularidades es que podrás controlar los diferentes guerreros que quieren proteger Hyrule. Para que tengas una idea de quiénes son, Koei Tecmo los reveló en un nuevo adelanto.

El nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition es una pequeña introducción a algunos personajes principales de este videojuego. De esta forma, podrás apreciar un poco sobre el estilo de pelea de Link, Zelda, Impa, Linkle y Lana.

¡Pero eso no es todo!

Al final del tráiler podrás ver unas pocas escenas de Cia, Volga, Wizzro que son los 3 personajes principales de Hyrule Warriors.

Velos en este video:

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión final de musou que Koei Tecmo, Omega Force y Nintendo lanzaron para Nintendo WII U y Nintendo 3DS y eso significa que podrás controlar a más guerreros de los que aparecen en el video. En otras palabras, va a tener a los guerreros del juego base, así como los que son exclusivamente para la versión de 3DS como Tetra, Toon Zekda y Yuga y los que llegaron como DLC como Midna, Tingle y Young Link.

¿Te emociona la llegada de Hyrule Warriors: Definitive Edition a Nintendo Switch? ¿Cuál personaje te gustaría usar? ¡Déjanos tus comentarios!