¿Contratar un hacker? ¡Ahora es posible con Hackers List!

hackers list contratar hacker

Cosas que muchas personas relacionan con un hacker son robar las contraseñas de otro, arruinar la reputación de alguien en Internet, entre muchas otras. Podrá parecer extraño entonces, que un sitio se dedique a ofrecer los servicios de un profesional de la informática, para fines como esos. Sin embargo, el portal web Hackers List se dedica precisamente a ello: a poner al alcance de cualquiera los servicios de un hacker.
Contrario a lo que se piensa, el aviso de la página Hackers List advierte que no es posible solicitar los servicios para fines o prácticas ilegales, sino para aquellas tareas que una persona sin conocimientos especializados no puede realizar, como recuperar la contraseña de una cuenta, eliminar actividad en Internet que perjudique nuestra imagen, entre muchas otras opciones que caen dentro de lo legal.
“La contratación de un hacker no debería ser un proceso difícil, creemos que la búsqueda de un hacker profesional de confianza, debe ser una experiencia libre y sin preocupación. En Hackers List queremos ofrecerle la mejor oportunidad para encontrar su hacker ideal, y para que los hackers profesionales de todo el mundo puedan encontrarlo a usted.”, define el propio sitio en su portal de Internet.
Según información del diario The New York Times, “el servicio en línea Hackers List cuenta actualmente con 40 hackers registrados, y 844 ofertas publicadas”, por lo que aún es pronto para asegurar su éxito o fracaso.