¡Corre! Photoshop Express ofrece contenido premium gratis

¡Corre! Photoshop Express ofrece contenido premium gratis

¡Corre! Photoshop Express ofrece contenido premium gratis

Las aplicaciones de edición de imagen también tienen su hueco en los dispositivos móviles. Los usuarios tienen la posibilidad de editar las capturas que realizan antes de compartirlas en las redes sociales y así hacerlas más “suyas”. Adobe cuenta con su aplicación móvil, y en su última actualización Photoshop Express ofrece contenido premium gratis por tiempo limitado.

Photoshop Express llegó a Windows Phone el pasado junio. Inicialmente supuso una gran alegría para los seguidores de Adobe, sin embargo esta duró poco. La aplicación contaba con tan solo las opciones más básicas y apenas filtros, lo que la hacía perder puntos frente a otras no tan conocidas. Para poder contar con una edición “avanzada” era necesario comprar las opciones dentro de la aplicación. Sin embargo siguió sin conseguir su propósito, y al parecer la solución está en abrirse al público.

Así, con Photoshop Express 1.1.0.17 estarán disponibles varias funciones premium al usar una Adobe ID. Entre estas posibilidades se encuentra la de reducir ruido, control de la intensidad de los filtros, eliminar la neblina y filtros propios de pago. El coste de algunos de estos filtros o herramientas llega a los 5 €, por lo que sin duda supone una ventaja para sus usuarios. Para poder disfrutarlos bastará con iniciar sesión usando la Adobe ID del usuario, que también es gratuita.

La plataforma móvil de Windows es una de las más abandonadas por los desarrolladores de aplicaciones. Con el reinado de Android e iOS muchos se olvidan de que Windows Phone va logrando ocupar un sector del mercado y, por ende, dejan de lado a sus usuarios. Photoshop Express se había convertido en una de esas aplicaciones que los dueños de estos dispositivos habían desinstalado en favor de otras. Este movimiento puede hacer que vuelva a esta presente en esos móviles, ¿pero qué ocurrirá finalmente?