Cover, el lockscreen de Android, comprado por Twitter

twitter cover

Cover, la famosa aplicación de lockscreen que permite tener accesos directos en la pantalla de bloqueo, ha sido comprada por Twitter. El anuncio lo ha hecho público el propio Cover en su blog, aunque se desconoce el precio por el que se ha llevado a cabo la transacción.
f

La aplicación está disponible en la tienda de Google Play desde diciembre, aunque todavía se encuentra en fase beta. Cover se ha convertido en una de las herramientas más descargadas para Android debido a la posibilidad de poder seleccionar la aplicación a abrir desde la pantalla de bloqueo. Esto permite al usuario realizar la operación antes de desbloquear la pantalla, con lo que gana tiempo y comodidad. Además, Cover también “aprende con el uso“, lo que significa que es capaz de mostrar unas aplicaciones u otras dependiendo del momento y lugar en que se encuentre el usuario.

El motivo por el que Twitter ha adquirido Cover no termina de quedar claro a los usuarios. Las posibilidades que se plantean van desde desarrollar una capa de personalización propia hasta simplemente adquirir los conocimientos e ideas propios de sus desarrolladores. En cualquier caso, Twitter continúa realizando adquisiciones y actualizaciones que puedan mejorar su plataforma, por lo que cabe preguntar cuál será la siguiente.

Etiquetado con: