Cristiano Ronaldo será la imagen de FIFA 18: este es el primer trailer del juego

Finalmente conocemos cuál será la figura del fútbol que aparecerá en la carátula del próximo FIFA. De acuerdo a un comunicado oficial de EA, Cristiano Ronaldo  será la imagen de la portada de la nueva entrega de su simulador deportivo. El título saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

Lo más interesante del tema es que el jugador del Real Madrid no se limita a prestar su imagen a los creadores de FIFA, sino que también participó en las escenas de captura de movimiento.  De acuerdo a EA, lo anterior se hizo con el fin de presentar de forma realista las habilidades, aceleración, ritmo y técnicas de disparo del jugador del Real Madrid.

“Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”, afirmó Aaron McHardy, productor de EA Sports FIFA.

Además del anuncio de Cristiano Ronaldo, otra sorpresa que llegará con este lanzamiento es que Ronaldo Nazario da Silva regresará con motivo de la edición Icono. “Juega a FIFA 18 Ultimate Team en PlayStation 4, Xbox One y PC con las leyendas del fútbol más emblemáticas. Reserva la Edición Icono y consigue a Ronaldo Nazário para tu equipo”, indica la compañía.

1366_2000-124

Las personas que reserven FIFA 18 podrán jugarlo tres días antes de su lanzamiento y,  los usuarios de EA /Origin Access tendrán también su semana de acceso anticipado. A continuación los dejamos con el primer tráiler de FIFA 18 para que juzguen ustedes mismos cómo lucirá el nuevo título de fútbol de Electronic Arts, de la mano de Cristiano Ronaldo como imagen principal.

 

Etiquetado con: