Cuándo sale la nueva tableta Nokia Sirius con Windows RT

 
nokia tableta
 
A partir de septiembre, y a lo largo del último trimestre del año, la mayoría de las grandes empresas tecnológicas esperan lanzar sus novedades. Apple, Sony, Microsoft y Nokia son algunas de las compañías que se han preparado durante todo el año para sorprender a sus usuarios y clientes en este último tramo.

Nokia inició el proceso con su Lumia 1020 y su primera Phablet. Ahora se escuchan rumores del posible lanzamiento de una Tablet que usaría Windows RT como sistema operativo, es decir, la versión simplificada del Windows 8. Este nuevo aparato llevaría por nombre Nokia Sirius y sería competencia de Apple y su iPad por el precio y las características del mismo.

Éstas serían algunas de las características de la tableta Nokia Sirius:

32 GB de memoria integrada
Permite el acceso y conexión a redes 4G y 3G
Un Snapdragon 800 de cuatro núcleos como procesador
2 GB de memoria RAM
Batería con una duración de hasta 10 horas
Ranuras para Micro SD y USB
Cámara frontal y trasera para la captura de imágenes.

AL parecer la compañía prepara este lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. Los detalle específicos de la tableta Nokia Sirius no se conocen al detalle, pero se cree que costaría alrededor de 700 euros. A lo largo del mes se conocerán más especificaciones del producto.

¿Ya se habrá preparado Apple para contrarrestar este importante lanzamiento de Nokia?

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de Cuándo sale la nueva tableta Nokia Sirius con Windows RT”.

Anuncios