¿Cuánto? Roku SE a solo $25 durante el Black Friday

Si estás buscando un dispositivo de streaming de video que se ajuste a tu presupuesto, te tenemos una buena noticia: el próximo Black Friday Roku estará lanzando el Roku SE, un gadget amigable con todos los bolsillos, que tendrá un precio por debajo del de cualquiera de sus competidores. Esta variante de bajo costo de Roku tiene un precio regular de 49.95 dólares, pero estará disponible por 25 dólares por tiempo limitado, durante la promociones del Día de Acción de Gracias y Black Friday o Viernes Negro.

Este precio lo coloca como el más barato del mercado, comparado con rivales como Google Chromecast, que tiene un costo 35 dólares; o el Amazon Fire TV Stick de 40 dólares, el cual hasta ahora ha sido la opción de sistemas de streaming de contenido mas barata. El dispositivo más costoso de Roku tiene un precio de 130 dólares, mientras que la nueva Apple TV se encuentra a la venta por 150 dólares. “La popularidad del streaming de video continua creciendo y los dispositivos de streaming ya encabezan muchas de las listas de compras navideñas” asegura Matthew Anderson, gerente de marketing de Roku “el Roku SE sentará un nuevo precedente en lo que se refiere a equipos de streaming el próximo Viernes Negro” añade.

En cuanto a sus especificaciones, el Roku SE cuenta con el más reciente sistema operativo Roku OS 7, que tiene funciones de recomendaciones y mejores funciones de búsqueda. También ofrece acceso a más de 2,500 canales como Netflix, Amazon Instant, HBO Now, Pandora y Spotify. En general el SE es muy similar al reproductor de streaming de bajo costo de la compañía, el Roku 1: streaming de video a 1080p HD, 802.11n inalámbrica de una sola banda, HDMI y salidas AV análogas y un control remoto IR. Al ser un modelo básico no cuenta con conectividad WiFi ni Ethernet, ni tampoco ofrece compatibilidad con video en 4K.

El nuevo Roku SE se puede adquirir por su precio de promoción a través del sitio oficial de Roku durante el fin de semana del Black Friday, que dará inicio el 26 de noviembre. Esta promoción también estará disponible con Amazon y otros distribuidores como Best Buy y Wal-Mart. Además, la compañía asegura que ofrecerá más promociones en diversos equipos. ¡No te las pierdas!