¡Cuidado Netflix! AT&T lanza servicio de TV streaming

La compañía de telefonía AT&T ya ha apostado por el negocio del streaming desde el año pasado, cuando en junio de 2015 adquirió a la proveedora de TV por satélite DirectTV por nada más y nada menos que 48 millones y medio de dólares.

Siguiendo con la línea de acción, AT&T ha anunciado hoy tres nuevos productos para disfrutar del servicio de DirectTV por streaming, lanzamiento que llegará a finales de este año:

 

  • DirecTV Now, muy parecido a HBO Now en el que se puede ingresar a través de una aplicación o un dispositivo de streamig.
  • DirecTV Mobile, exclusivo para dispositivos móviles.
  • DirecTV Preview, gratuito pero con publicidad, disponible por Internet o cable.

La decisión de ofrecer tres modalidades distintas tiene como objetivo brindar mayor flexibilidad y opciones para los usuarios, además de eliminar los molestos contratos anuales de otros servicios similares. Del mismo modo, el servicio de AT&T podrá ser compartido con otras personas.

 

John Stankey, director de contenido de la compañía, opina al respecto:

“Estamos viendo esta oferta de manera diferente de la de otros que se ofrece en el mercado. A menudo escuchamos a los clientes que quieren más contenido de los servicios de streaming o quienes no se pueden permitir un servicio de televisión de paga tradicional.»

Habrá que esperar a que el año esté por finalizar para conocer la interesante propuesta de AT&T, ¿será que Netflix siente la competencia cada vez más cerca?

Anuncios