¡Curso de verano del futuro!

Curso de verano
Descubrir y crear innovación, tecnología y emprendimiento que impacte positivamente al mundo.¿Quieres cambiar el mundo? ¡Aprende a pensar y crear en grande!
Exponential Land es un centro de educación en el que buscamos empoderar a la siguiente generación de líderes para que desarrollen las habilidades necesarias que los llevarán a ser exitosos en el siglo XXI, mientras se divierten en el proceso.Buscamos transportar a los niñ@s y jóvenes a un mundo que tiene infinidad de posibilidades, donde las «malas ideas» pueden transformarse en excelentes soluciones. ¡Un lugar donde la tecnología les puede dar superpoderes! En el cual pueden convertirse en «Makers» para construir el futuro que quieren. En Exponential Land sus decisiones y acciones pueden tener impacto en la vida de personas.Este verano Exponential Land contará con 4 CURSOS diferentes, tres cursos en la ciudad de México y uno en Guadalajara.
Próximos campamentos de Verano
Ciudad de México
Inscríbete aquí
Curso de verano Ciudad de Mexico
Inscríbete CDMX aquí
Curso de verano Guadalajara
Inscríbete aquí GDL
Curso de verano Ciudad de Mexcio
Inscríbete aquí
1) Ninjas Exponential Summer CDMXFecha: 1 al 5 de JulioLugar: WeWork Varsovia, CDMXHorario: 9am a 2:00pmEdades: 12 a 17 añosREGISTRATE
2)    Tinkers Exponential Summer CDMXFecha: 8 al 12 de JulioLugar: WeWork Montes Urales, CDMXHorario: 9am a 2:00pmEdades: 8 a 13 añosREGISTRATE AQUÍ (link)
3)    Tadpoles Exponential Summer CDMXFecha 1: 29 de Julio al 2 de AgostoFecha 2: 5 al 9 de AgostoFecha 3: 12 al 16 de agostoLugar: Co-madre Montes Urales, CDMXHorario: 9am a 1:00pmEdades: 4 a 7 añosREGISTRATE AQUÍ (link)
Guadalajara4)  Tinkers Exponential Summer GDLFecha: 15 al 19 de JulioLugar: WeWork “The Landmark”, Guadalajara.Horario: 9am a 2:00pmEdades: 8 a 13 añosREGISTRATE AQUÍ (link)
¡El futuro empieza hoy!