Cyber Monday 2015, ¿qué ofertas online se encontrarán?

Cyber Monday 2015, ¿qué ofertas online se encontrarán?

El Black Friday está a punto de llegar y con él el Cyber Monday. Con ellos da comienzo unas semanas en las que las ofertas en tecnología no dejan de sucederse y los usuarios aprovechan para ir haciendo sus compras navideñas. Walmart ya se está preparando y ha lanzado su catálogo de ofertas online para el Cyber Monday 2015.

El próximo lunes los usuarios podrán disfrutar de descuentos en marcas como Samsung, Microsoft, Toshiba o Sony. Tanto televisiones como ordenadores o videoconsolas estarán presentes. ¿Qué modelos y dispositivos se encontrarán?

Los fans de ver la televisión a lo grande podrán adquirir una Samsung LED de 50” y alta definición por $497,99. Así mismo los portátiles también tienen cabida, siendo Toshiba una de las mejores ofertas. Con un procesador Intel Celeron N2840, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno 32 GB y Windows 10 Home, este ordenador que normalmente cuesta $219, costará $179.

Las videoconsolas suelen ser un gran regalo, no solo para los demás sino también para uno mismo. Por ese motivo Walmart se ha animado a contar con packs tanto de Xbox One como PlayStation 4. En el caso de la Xbox One, la oferta incluye la consola en color blanco, dos mandos inalámbricos y el juego de Gears of War por $349.

Por su lado, la oferta de PlayStation 4 consiste en el pack Star Wars con el último juego Star Wars: Battlefront, un vale para otros cuatro juegos de Star Wars, mando y auriculares de Star Wars y un mando adicional. Todo esto $399. Sin duda una auténtica golosina y tentación para los fans de la saga.

Sin embargo estas son solo algunas de las ofertas que podrán encontrarse en el Cyber Monday 2015. En la página habilitada por Black Friday para ello puede consultarse la lista de empresas participantes, tanto tecnológicas como no, en este “Lunes cibernético”. ¿Listos para disfrutar comprando con descuentos antes de Navidad?

Etiquetado con: