Cyber Monday arrasa otro año más

Cyber Monday

Cyber Monday

Las ofertas, rebajas y descuentos son algunos motivos de comprar para muchos usuarios. No siempre es posible conseguir el producto que se quiere a buen precio, y por eso muchas tiendas y marcas cuentan con “días concretos de ofertas”. El viernes pasado tuvo lugar el Black Friday, y tras el fin de semana se encuentra el Cyber Monday.

Una de las marcas que participa en el Cyber Monday es Amazon. Algunos de los productos que los usuarios encontrarán serán los televisores de LG Smart 4k Ultra HD de 49 pulgadas por $999, el Samsung y Sony, ambos de 40 pulgadas, por $298. También está disponible el Acer Chromebook por $149. Los productos del propio Amazon cuentan con grandes ofertas. La tablet Fire HD 7 cuesta $109, el teléfono Fire libre se rebaja a $199 y la Fire TV solo $69.

Walmart es otra de las tiendas que ofrece más productos en este Cyber Monday. El televisor Vizio Ultra HDTV de 50 pulgadas cuesta $698 y el Samsung Smart HDTV de 60 pulgadas $798. También se encuentran la laptop Satellite L55 de Toshiba por $449 y la Nintendo 3DS XL acompañada del nuevo Super Mario Bros 2 por solo $149,96.

Google Play no ha querido perderse tampoco el Cyber Monday. Su dispositivo Chromecast cuesta $25, y Google ofrece $50 de crédito al comprar la tablet Nexus 9. El televisor LG G Watch está disponible por $99 y también se aprovecha de los $50 de crédito cuando se utilice Google Play. Estas y muchas ofertas más de Kmart, Sears o Staples cuentan con tiempo limitado, ¿a qué espera para sacar provecho al Cyber Monday?