Cyber Monday, los sitios con las mejores ofertas

cyber-monday-ofertas

cyber-monday-ofertas

Si el Black Friday no fue suficiente para ti, no te preocupes. Sólo tendrás que esperar durante el fin de semana (el tiempo justo para probar tus nuevos gadgets) y ya habrá llegado el Cyber Monday. Esta fecha tan señalada se celebra desde el 2005 y está pensada para incentivar las ventas prenavideñas online. Cientos de tiendas online intentarán tentarte con sus ofertas, el lunes 2 de diciembre, pero deberás estar atento para encontrar los auténticos hallazgos en ese mar de descuentos y ofertas.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE CYBER MONDAY

 

HTC One o Moto X gratis con un contrato de permanencia de 2 años en AT&T. Si estabas pensando comprarte un smartphone, puede que éste sea tu momento.

– Altavoces inalámbricos Beats Audio por $149,95.

– Tableta Nexus 7 por $229 (su precio habitual), con una tarjeta regalo de $25 para gastar en Google Play.

– Si eres un fanático de Apple, seguro que te interesa echar un vistazo a la sección de la manzana en Offers.com. Podrás llevarte un iPad Mini por $299, un MacBook Air de 11.6” por $679, o un iPad Air por $499 y una tarjeta regalo por valor de $75. Nunca antes fue tan fácil hacerse con producto Apple, ¡aprovecha la oportunidad!

En Amazon.com podrás encontrar ofertas asombrosas: un televisor Samsung HDTV de 46” y 1080p por $477.99,  el reproductor Roku HD por $39,99, una cámara Nikon Coolpix P520 con bolsa y tarjeta de memoria por menos de $300 dólares, un televisor Panasonic de 47” al 40% de su precio de venta o uno LG de 32” y 720p por sólo $149, descuentos del 50% en una selección de juguetes… Visita esta página para conocer mejor todas las ofertas y no te pierdas ningún descuento.

Si nos lees desde España, seguro que quieres saber dónde buscar las mejores gangas, ya que en muchos establecimientos españoles están empezando a celebrar el Cyber Monday. En muchas webs verás que se refieren a este día como el eDay, y es que ese portal es el que gestiona el evento en España (tendrás que realizar las compras desde eDay). Mantente alerta y mira las ofertas que se harán públicas el lunes 2, porque podrás ahorrar hasta un 80% comprando en eDreams, Desigual, Swarosky, Let’s Bonus, Leroy Merlin, Fnac, Worten, AirFrance, y muchos más establecimientos.

ALGUNOS CONSEJOS PARA EL CYBER MONDAY

 

Para algunos, hacer compras online todavía es algo “inseguro”, “poco fiable”, “complicado”… Para otros, el peligro es precisamente que todo esté tan barato a un solo golpe de ratón, con el riesgo de fundir las tarjetas antes de que termine el Cyber Monday. Para no caer en un extremo ni en otro y aprovechar al máximo el “lunes loco” de las ofertas, te ofrecemos estos sencillos consejos:

1) ¿Tienes un dispositivo iOS? Perfecto. Descárgate esta app para estar al tanto de todas las ofertas y descargarte todos los cupones y descuentos.

2) Si ya sabes dónde quieres comprar, asegúrate de que la tienda sea de confianza. Las grandes marcas son seguras, pero si no estás familiarizado con el nombre de la web, deberás usar otros trucos para verificar la fiabilidad: fíjate en un pequeño candado que aparece junto a la URL, esto significa que la web usa tecnología de seguridad SSL.

3) Usa una cuenta de PayPal para hacer tus pagos por internet. Es mucho más seguro, ya que no tendrás que dar tus datos bancarios reales al pagar. Entra en PayPal.com para crear tu cuenta en cuestión de minutos.

4) ¡Ten en cuenta dónde estás comprando! Los precios podrían estar en euros o en dólares. Deberás verificar el precio del producto en tu moneda local para no llevarte sorpresas. Igualmente, antes de pagar asegúrate de que la tienda hace envíos a tu zona y si te cargará costes adicionales por ello.

5) Lee la letra pequeña. ¿Podrás realizar una devolución si no estás satisfecho con el producto? ¿Te estás llevando una verdadera oferta, o es sólo un anzuelo? Muchas veces, las supuestas ofertan suponen sólo un ahorro mínimo, de en torno al 5%, para hacerte comprar más cosas. Asegúrate de que estás ahorrando de verdad, porque si buscas bien puedes llegar a encotrar gangas del 50% o al 80%.

Si sigues esta guía, saldrás victorioso del Cyber Monday. ¿Preparado para seguir ahorrando?

Imagen: Infobae.com