Cyber Monday – Walmart ¡más ofertas online y antes!

Cyber Monday - Walmart ¡más ofertas online y antes!

El Black Friday ya ha llegado y los usuarios están disfrutando de todas sus ofertas. Se extenderá a lo largo del fin de semana y el lunes finalizará, pero no por ello estas “rebajas”. El Cyber Monday está literalmente a la vuelta de la esquina y Walmart ha lanzado más ofertas que comenzarán el domingo por la noche.

Esto ya lo hizo el año pasado y fue un éxito. Tras realizar varias encuestas casi la mitad de los clientes desean empezar a hacer sus compras antes, con lo que Walmart vuelve a ofrecer la Edición Nocturna del Cyber Monday. ¿Cuándo comienza y qué más se encontrará?

El Cyber Monday nocturno comenzará el domingo a las 8 p.m. ET. A partir de ese momento ya se podrán comprar los productos que cuentan con grandes rebajas e incluso envío gratuito a domicilio. Tecnología, música, entretenimiento o peluches se dan cita en el Cyber Monday.

El último juego de Star Wars está siendo un éxito y por ello Walmart ofrece el pack de PlayStation 4 Star Wars: Battlefront con este, mando y auriculares con motivos de Star Wars por $399. Aunque las tablets están adquiriendo mucho protagonismo los ordenadores portátiles continúan siendo una buena opción, y el Toshiba Satellite de 14” con procesador Intel Celeron y Windows 10 Home por $179 puede ser una ganga. El envío de estos objetos a casa es totalmente gratuito, lo que hace que resulten aún más apetecibles.

Los amantes de los peluches podrán comprar el peluche FurReal Friends Cuddles My Giggly Monkey por $29, lo que supone un ahorro de $50. También está disponible el disco de Adele “25” en vinilo por $21, es decir un ahorro de $7. Estos objetos podrán comprarse online al igual que el resto y recogerlos en la tienda sin ningún coste adicional.

Sin duda son dos de los eventos más esperados y por fin están aquí. En estos momentos en los que cualquier ahorro es bien recibido cualquiera puede conseguir algo en el Black Friday o Cyber Monday. ¿Listos para disfrutar de ellos?