Dell Apuesta los Portátiles Híbridos con su XPS 15 en #CES2018 @Dell


Con un diseño renovado, atractivo y resistente, Dell presenta su XPS 15, el cual ha sido uno de los portátiles favoritos para los asistentes a la CES 2018 en Las Vegas. Elaborado con un chasis elegante que combina la fibra de carbono de aluminio y el plástico duro, Dell demuestra su supremacía y las razones de porque este portátil se ha vuelto uno de los más populares de la compañía.

Cuenta con un aislamiento térmico, lo que reducirá los índices de calentamiento en aquellos usuarios que pasan largas horas haciendo uso de su equipo. Se trata de un portátil híbrido, 2 en 1, que cuenta con una pantalla que gira sobre sí misma hasta 360°. Cuenta con un peso considerable y su fabricación es robusta.

No cuenta con la posibilidad de desmontar su teclado, como algunos de los dispositivos similares, ya que se ha integrado totalmente al equipo. Este portátil desarrollado por Dell cuenta con un lápiz óptico, que resulta ser uno de los gadgets más interesantes de este dispositivo.

El equipo Dell XPS 15 responde a casi 5000 niveles de presión, lo que será de gran ayuda para los usuarios que trabajan en el área de edición y diseño. Puede anexarse a través de un imán en la parte lateral de la computadora. La pantalla de la Dell XPS 15 está desarrollada en la tecnología 4K mostrando imágenes en alta resolución, con colores vivos en intensos y buenos contrastes.

Una de las características que juega en contra de esta portátil es su peso, ya que resulta mucho más pesada que sus versiones anteriores. Cuenta con un procesador Intel Core y los gráficos son responsabilidad de la Radeon RX Vega M. Cuenta con 4GB de RAM, lo que te permitirá ingresar a videojuegos de alto rendimiento con buenas respuestas por parte del equipo. Tendrá un precio de 1300$ y estará disponible a mediados del año 2018.