El reconocido fabricante de computadores lanzó un nuevo equipo que podrá adquirirse en el mercado por solo 249 dólares. Se trata de la Inspiron 11 3000, una laptop convertible de 11 pulgadas que estará disponible en cuatro colores diferentes: azul, rojo, blanco o gris plateado. El portátil cuenta además con un procesador Intel Celeron de dos núcleos, 2GB de RAM, 32GB de espacio de almacenamiento, un puerto USB 3.0 y una ranura para tarjetas Micro SD, por lo que su capacidad de almacenamiento interno se puede expandir.
De igual manera, la nueva Dell Inspiron 11 3000 cuenta con una pantalla de baja resolución de 1,366×768 pixeles, 10 horas de batería estimadas por el fabricante y tiene un grosor de 0.8 pulgadas (o 21mm). Según Dell, este nuevo equipo ofrece las bondades de una tableta y un portátil en uno solo. Además, por su peso y delgadez es fácil de transportar por lo que se convierte en una herramienta práctica para cualquier usuario.
Para que tengan una mejor idea de lo que es el nuevo equipo de Dell, compartimos sus especificaciones principales:
- Sistema operativo Windows 10
- Puerto USB 3.0 port y ranura Micro SD para expandir su capacidad de almacenamiento
- Pantalla táctil HD de 11,6 pulgadas
- Tarjeta de video Intel HD Graphics
- Procesador Intel Core m3
Junto a este portátil, el fabricante presentó dos nuevos modelos dos en uno con especificaciones superiores, por lo que se pueden conseguir por 529 y 749 dólares. Además, la compañía lanzó dos portátiles adicionales, que no son 2 en 1 pero cuentan con características destacadas.
La nueva laptop de Dell saldrá a la venta en Estados Unidos y China a partir del 2 de junio. Aun no conocemos más detalles sobre su disponibilidad en otros países del mundo.