Dell presenta su nueva y ostentosa pantalla mini-LED

Dell presenta una nueva gama de monitores mini-LED, aunque el precio puede resultar un poco intimidante. La nueva serie de monitores de la compañía ofrece un mejor aspecto con colores más brillantes, y para adquirirlo tendrás que desembolsillar US$5.000. Ya habíamos escuchado sobre la incorporación de esta tecnología por parte de Apple, pero el adelanto de Dell ha resultado en una agradable sorpresa.

A quienes les gusta estar a la vanguardia tecnológica, no tienen mucho de qué preocuparse, pues esta tecnología puede compararse fácilmente con la OLED. Una de las prestaciones más importantes es el alto contraste y la compatibilidad con muchos más colores, ofreciendo un aspecto ideal para quienes trabajan con edición de vídeo o diseño gráfico.

Los profesionales buscan el mayor rendimiento en una pantalla, y no es de extrañar que pronto comencemos a escuchar con mayor frecuencia sobre esta tecnología. Es una nueva era de imagen, y el mini-LED llega instalado en las nuevas pantallas Dell.

La presentación de los nuevos productos de su catálogo estuvo conformada por dos pantallas de 24 y 34 pulgadas, con tecnología de conectividad USB-C, así como la inclusión de 3 nuevos miembros de la serie P. Pero su anuncio más destacado sin duda alguna es el monitor Ultra Sharp 32 HDR Premier Color.

Según asegura la marca, este monitor es pionero en la inclusión de 2.000 zonas de atenuación la cual integra la retroiluminación mini-LED. Según las especificaciones del que también es conocido como UP3221Q, Tiene un 99,8% de DCI-P3, un 9.3% de cobertura en la gama de colores Adobe RGB y es compatible con HDR 1000.

Incluye un panel IPS 4K, y cuenta con la certificación VESA. El hecho de que cueste US$5.000 lo convierte en un competidor para el Pro Display XDR de los de Cupertino, y este dispositivo estará disponible para el mercado a partir del 5 noviembre de este año.