Dell presentó un monitor Alienware de 55 pulgadas OLED para gaming

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos. Dell, a través de su filial Alienware enfocada a computadoras y equipos de videojuegos, presentó hoy lunes 19 de agosto un montón de nuevo hardware que va desde computadoras hasta ratones y teclados de diseños súper atractivos enfocados a satisfacer las necesidades del mundo de los gamers. La línea es completa, por lo que si no eres gamer pero te interesa una computadora o accesorio llamativo, sin duda alguna encontrarás algo para ti.

Eso sí, entre el nuevo hardware Alienware destaca la Alienware Aurora, un nuevo chasis mucho más pequeña que su previa versión; la serie G de Dell, el monitor de 55 pulgadas OLED, otro monitor curvo de 34 pulgadas y 32 pulgadas y un monitor de 27 pulgadas. Alienware también anunció teclados y ratones especializados en videojuegos.

El gabinete o chasis Alienware Aurora parte a raíz del diseño mostrado por Alienware a principios de año en CES. El gabinete es el primer equipo para escritorio que tiene un diseño Legend de la empresa. El gabinete incluye procesador i9 de Intel, tarjeta gráfica Nvidia GeForce y la posibilidad de mejorarla por parte del usuario. Alienware venderá la Aurora a partir del 20 de agosto en Estados Unidos por US$969.99. 

Pero yendo al grano, Dell y Alienware anunciaron varios monitores, entre los cuales destaca el modelo de 55 pulgadas OLED (AW5520QF) que tiene la capacidad de refrescar la imagen a 120Hz con una respuesta de 0.5 milisegundos y una baja latencia para que las imágenes aparezcan más rápidas. Ofrece el 98.5 por ciento del espacio de color P3, tiene resolución UHD 4K y tiene tecnología FreeSync de AMD Radeon. El precio de este monitor —que también podría ser un televisor— es de US$3,999 y saldrá a la venta el 30 de septiembre. 

No es en sí mismo un juguete, pero vaya que muchos de nosotros soñamos con tener un monitor así, ya sea para disfrutar de nuestros programas de TV favoritos, para trabajar o por qué no, para disfrutar de las partidas en nuestro videojuego favorito.

Anuncios