Dell y Rezence prometen portátiles con carga inalámbrica

dell wireless charging

La carga inalámbrica va llegando poco a poco a los dispositivos. Los primeros en disfrutarla fueron los teléfonos móviles y algunas tablets, y en el futuro también contarán con ella los portátiles. Dell es una de las marcas de referencia dentro del sector de los ordenadores, y ahora se ha convertido en el primero en asociarse con uno de los tres grupos representantes de cargadores inalámbricos.

Rezenze (o A4WP) es una organización conocida por potenciar y defender el uso de la tecnología inalámbrica. Entre otras marcas que ya formaban parte de ella se encuentran HTC, LG o Samsung, y Dell se ha sumado ahora a ellas. Glen Robson, jefe tecnológico de Dell, afirmó que “Estamos encantados de trabajar con otros líderes de la industria en A4WP para llevar a cabo la promesa de ofrecer una carga inalámbrica rápida y flexible a los dispositivos móviles como teléfonos, tablets y ordenadores portátiles“.

Aunque no hay una fecha concreta sobre la que trabajar, la llegada de esta tecnología a los portátiles no se hará esperar. Sin duda esta unión de Dell con Rezenze dará como resultado unos ordenadores potentes, rápidos y, sobre todo, que podrán usarse en cualquier parte sin necesidad de cables.

Etiquetado con: