Descubre cómo descargar y ver películas sin conexión en Disney Plus

Disney Plus finalmente ha llegado a la mayoría de territorios, y ya cuenta con toneladas de películas y programas disponibles, incluyendo las aclamadas películas de los Avengers, una nueva serie de Star Wars y todos los clásicos de Disney, queremos darte un buen consejo para que disfrutes de todo su contenido aunque no tengas una conexión a Internet.

Al igual que con Netflix, Hulu, YouTube y Amazon Prime, Disney Plus cuenta con una opción que permite descargar el contenido que quieras para verlo cuando quieras, incluso cuando no tengas conexión. Lo cual es una idea fabulosa para los largos viajes o cuando simplemente estés fuera de casa.

¿Por qué Disney Plus? 

Antes que todo, debemos decir algo. Si bien las plataformas de streaming son muchas (y todas muy buenas), lo que hace único a Disney Plus en comparación con el resto de éstas es que es la única que ofrece la totalidad de su catálogo disponible para descarga, no solo ciertos episodios y películas. En pocas palabras, puedes descargar todo el catálogo si así lo quisieras.

¿Cómo hacerlo?

1. Instala la aplicación de Disney Plus para iPhone o Android.

2. Abre el app y date de alta o regístrate con tu cuenta de Disney Plus.

3. Selecciona el título que te gustaría ver sin conexión. La app sugiere hacer la descarga con Wi-Fi de forma predeterminada, pero puedes cambiar la configuración y también optar por hacer descargas mediante servicio de datos, si lo prefieres. Esto afectaría el límite de transmisión de datos, si lo tienes.

4. Toca el ícono de Download (Descarga) —tiene forma de una flecha que apunta hacia abajo. Y eso es todo.

Los tiempos de descarga variarán dependiendo de tu velocidad de Internet, el estado de tu conexión de Wi-Fi o la red de datos. Mientras que el título se descarga, verás un anillo dando vueltas alrededor del ícono de descargas. Una vez que el anillo se convierta en un círculo completo, aparecerá una marca de listo en lugar del ícono de descarga —esto significa que puedes empezar a ver tu película sin conexión. 

Tagged with: