Descubre como jugar con tus amigos en la app de Facebook Messenger

Como todos sabemos, la aplicación de mensajería de Facebook, Messenger no es simplemente para enviar mensajes a tus contactos, también puedes pasar un momento divertido con ellos gracias a la enorme variedad de juegos que se pueden encontrar en ella.

Los juegos, anunciados hace casi un año en la pasada conferencia de Facebook F8, se han vuelto más populares de lo que se esperaba, y estamos seguros de que has tenido partidas difíciles con tus amigos. Si te identificas con esto, tenemos una buena noticia para ti: la función Instant Games, que aloja a los juegos, ha ido aumentando su repertorio con divertidos y variados títulos, garantizando mucha diversión para los meses que vienen.

¿Cómo jugarlos? Para hacerlo, lo primero que debes hacer es darle un toque al icono “Más”, que se ubica en la parte inferior izquierda de la pantalla, mientras mantienes una conversación. Acto seguido, te aparecerán varias alternativas de las cuales tendrás que elegirás la función de “Juegos”.

Puedes optar por desafiar a tus amigos o competir en docenas de juegos. Lo mejor de todo es que Facebook Messenger mantendrá una puntuación para que puedas volver al juego más tarde. Además de esto, siempre podrás ver el icono con la opción más. Muchos usuarios se preguntan para que sirve el icono, y nosotros lo explicamos a continuación:

Este icono te lleva a opciones para compartir tu ubicación, enviar dinero, compartir tu calendario y más. También puedes presionar sobre este botón y deslizar hacia abajo para llegar al apartado de “Extensiones”, el cual es ideal para descargar extras como acceso a Giphy (el sergidor de GIFs de Facebook), Apple Music y más.