Desire 825 y 530: Dos nuevos teléfonos HTC de gama media #MWC16

El fabricante de teléfonos taiwanés HTC ha presentado sus dos nuevos teléfonos en el Mobile World Congress #MWC16 que se está llevando a cabo en Barcelona, España. Se trata del HTC Desire 530 y Desire 835, dos smartphones cuyos diseños están inspirados en ambientes urbanos propias de la época en la que vivimos. Muestra de ello, es la original carcasa de policarbonato de ambos terminales que tiene un efecto micro splash que refleja muchos puntos con llamativos colores.

De acuerdo a HTC, con este diseño nunca antes visto en un terminal de este tipo, se busca distinguirse de entre los demás competidores. Y en nuestra opinión, no cabe duda de que lo lograrán ya que ambos teléfonos resultan muy atractivos y a la moda.

unnamed-1

Con respecto a sus funciones, HTC se ha concentrado mucho en las cámaras. Tanto el Desire 530 como el Desire 835 cuentan con una cámara frontal de 5 megapixeles con función de Auto Selfie y Selfie por voz, lo que le permitirá a los usuarios la posibilidad de tomar fotos sin necesidad de presionar el botón en la pantalla o el botón lateral.

De forma más específica, podemos decir que el Desire 530 contará con una pantalle de 5 pulgadas en HD con resolución de 1280 x 720 píxeles. El 530, además, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos funcionando a una velocidad de 1,1 GHz, poseerá una memoria RAM de 1.5 GB, espacio de almacenamiento interno de 16 GB expansible a través del uso de una memoria Micro SD, todo funcionando con el sistema operativo Android 6.0.  El HTC Desire estará disponible en cuatro diferentes colores: Stratus White Remix con micro splash doble color, Graphite Gray Remix con micro splash dorado, Graphite Gray y Solid Stratus White.

Por su parte, el HTC Desire 835 tendrá una pantalla un poco más grande con 5.5 pulgadas de tamaño. La resolución será en HD con 1280 x 720 píxeles. Contará con una memoria RAM de 2 GB y una memoria de almacenamiento interno de 16 GB ampliable a través del uso de una tarjeta Micro SD. El Desire 835, además, cuenta con interesantes extras, de entre las cuales podemos destacar la certificación Hi-Res audio y la tecnología revolucionaria de BoomSound con Dolby Audio, junto con un HTC Sensor Hub, función que peritirá a los usuarios mantener el control sobre toda su actividad  física.

El HTC Desire 530 estará disponible a partir de abril, mientras que el Desire 835 saldrá a la venta un mes más tarde, en mayo. Ambas terminales podrán adquirirse en diferentes tienda y a través del sitio oficial de la marca: HTC.com.

Anuncios