DirecTV Now: el nuevo servicio de streaming de AT&T por $35

DirecTV, el servicio propiedad de AT&T dio a conocer esta semana los detalles de su nuevo servicio de TV por internet que, al igual que sus competidores, promete menos restricciones para los consumidores, así como una nueva gama de canales que estarán disponibles desde $35 al mes.

Se llama DirecTV Now y permite a los suscriptores ver televisión en vivo desde sus dispositivos móviles y televisores. El nuevo servicio de streaming se estrenó este pasado miércoles 30 de noviembre e incluye más de 100 canales con un precio de descuento durante un periodo de promoción.

“Hay más 20 millones de hogares que no forman parte del ecosistema de TV de paga hoy en día,” dijo John Stankey, CEO de AT&T Entertainment Group, durante el evento de lanzamiento el pasado lunes. “Este producto esta destinado a estos consumidores, para encontrar a las personas que quizá no hayan podido pasar las verificaciones de crédito […] y no han sido capaces de entrar a este ecosistema”.

De esta forma, la compañía busca implementar una estrategia para animar a los consumidores a probar el servicio y para que se queden con ellos. Al igual que con otros competidores, no hay contratos a largo plazo ni verificación de crédito, y los usuarios lo pueden cancelar en cualquier momento.

El plan promocional de DirecTV Now de $35 al mes ofrece 60 canales de cable como ESPN, HGTV, CNN, Nickelodeon, Disney, NBC Universal, Viacom, Discovery, MTV, History Chanel, FOX, ABC, FX, entre otros. Por un tiempo limitado los clientes podrán mejorar al plan de 100 canales por $35, en vez del precio normal de $60 al mes. Mientras los suscriptores se queden con el servicio de DirecTV Now, podrán seguirse beneficiando del plan de $35 al mes.

La compañía también está ofreciendo otras promociones adicionales: los usuarios que paguen por adelantado tres meses de DirecTV Now obtendrán un Apple TV gratis. Por otro lado aquellos que prepaguen un solo mes se llevarán un Amazon FireTV Stick.

Los miembros de DirecTV Now también podrán agregar HBO por $5 al mes, en lugar del costo regular de $15 por la app del servicio, HBO Now. Además, también obtendrán una suscripción de un año al servicio de video digital nativo llamado Fullscreen.

¿Qué esperas para aprovechar estas promociones?