Diseña tu propio Magic Kingdom de Disney con la nueva app para Windows Phone

¿Te imaginas tener tu propio parque temático al puro estilo Disney?

Diseñarlo, administrarlo y al mismo tiempo ayudar a sus míticos personajes Mickey y Donald a luchar contra los más terribles villanos son algunas de las cosas que podrás hacer en este entretenido juego para dispositivos móviles que la famosa compañía de películas animadas y Gameloft están desarrollando actualmente.

Acerca del lanzamiento, la empresa desarrolladora de videojuegos dijo a través de sus redes sociales:

“Disney Magic Kingdom… ¡Próximamente! Haz el parque de atracciones de tus sueños”

El juego se llamará “Magic Kingdoms” y estará disponible para usuarios de Android, iOS y Windows Phone, algo que sin duda los fanáticos de este sistema operativo ahora presente en smartphones agradecerán.

Famosas atracciones como la de Tomorrowland o Space Mountain podrán formar parte del diseño de nuestro parque, además del seguimiento de una entretenida historia en compañía de nuestros personajes favoritos de Disney.

La fecha de lanzamiento aún está por anunciarse, aunque es posible suscribirse al sitio web oficial para recibir noticias y actualizaciones acerca de este juego y toda la magia y diversión que Disney tiene preparado para sus fans alrededor del mundo.

¿Hasta dónde dejarás volar tu imaginación? Esperamos descubrirlo muy pronto con este juego que promete horas de diversión a grandes y chicos.