Diseña tu Moto 360 con Moto Maker en UK

Moto Maker 360Si alguno sois especialmente seguidor de Motorola es posible que ya hubieseis oído hablar de Moto Maker. En principio nació como un apartado de la web de Motorola que permitía elegir el diseño de nuestro Moto X antes de pedirlo. Poco a poco Moto Maker fue tomando fuerza y a día de hoy es noticia porque ha sido capaz de cruzar el charco y llegar a Europa.

Según hemos conocido a través del blog oficial de Motorola, Moto Maker para Moto 360, el smartwatch de la compañía americana (ahora china), ha llegado a Reino Unido. Los consumidores que decidan comprar un Moto 360 podrán elegir entre varias opciones de personalización a través de la web de Moto Maker. En primer lugar podemos elegir entre tres acabados para el reloj: metal claro, metal oscuro o acabado en oro.

En cuanto a la pulsera podemos elegir entre cuero o metal y también con diferentes acabados y medidas. Por último solo tenemos que elegir el diseño de la esfera que tendrá de serie nuestro Moto 360 aunque esto lo podemos modificar más tarde sin necesidad de recurrir a Moto Maker para ello. En total podemos obtener hasta 27 combinaciones distintas para el Moto 360 solo combinando las distintas correas y los distintos acabados para el reloj.

La combinación más económica para el Moto 360 con Moto Maker en Reino Unido sería de 199.99 libras, de ahí en adelante dependerá de los materiales y los acabados. Los acabados en oro y las pulseras metálicas son más caros que el acabado metálico y las pulseras de cuero.

Pero el Moto 360 no ha llegado solo con Moto Maker las islas británicas, viene de la mano del nuevo Moto G LTE 4G que aunque ya lo conocíamos en EE.UU y México no había llegado todavía a este lado del océano. Se trata de un terminal con potencial suficiente y coste reducido. El Moto G pertenecería a una gama media muy bien acabada y con un precio bastante asequible, en Reino unido acaba de llegar desde 149.99 libras y con Lollipop de fábrica.

Anuncios
Etiquetado con: