DJI Osmo Action: La competencia directa de la GoPro

GoPro ya tiene un rival de peso en la batalla por crear la mejor cámara de acción. La marca de tecnología de drones DJI le ha declarado la guerra a GoPro al lanzar la DJI Osmo Action, una cámara de acción que se suma a otros productos de la empresa bajo la línea Osmo.

Aunque DJI es ampliamente conocida por drones como el Mavic Pro, la serie de cámaras de acción Osmo ha venido creciendo desde que se lanzó la primera generación de Osmo Mobile, una especie de trípode de mano para tu dispositivos móviles con superpoderes de movimiento. Después de este, la empresa lanzó la Osmo Pocket, una pequeña cámara de bolsillo para hacer vlogs, por lo que el lanzamiento de una cámara de acción parecía ser el paso más atinado para la compañía.

La DJI Osmo Action es definitivamente como una GoPro, aunque desde ya ha comenzado a distinguirse por la presencia de un pantalla delantera, porque al final de cuentas, probablemente esto es lo que necesitan los influencers y youtubers de hoy en día: poder grabarse a sí mismos y tener una pantalla en la que verse.

Al ver sus características técnicas, la cámara ofrece una buena calidad de imagen, tiene un sensor de 12 megapixeles y es capaz de grabar video 4K a 60fps. Esta cámara tiene estabilización de imagen electrónica y además incluye funciones creativas como Slow motion, Timelapse y Exposición configurable. Nada mal para una cámara que de entrada le quiere plantear problemas a las ya súper reconocidas GoPro.
Anuncios