DJI – Se filtra posible diseño del Osmo Mobile 3

Los accesorios para dispositivos móviles cada vez son más versátiles, proporcionando al usuario la posibilidad de maniobrar, e incrementar su potencial. En esta oportunidad, nos referimos a un mango estabilizador, el cual, ya había sido lanzado hace algunos años pero parece haber sido modificado.

Los «selfie sticks» o «monopods» se popularizaron significativamente hace un tiempo, dándole la posibilidad a los usuarios de realizar fotografías mucho más naturales con un plano mucho más abierto.

Pero este nuevo dispositivo permite realizar grabaciones de forma estable, siendo especial para teléfonos inteligentes. Se trata de una nueva aparición del dispositivo desarrollado por la marca DJI, el cual podría ser la evolución del DJI Osmo Mobile 2, el cual salió al mercado el año pasado.

Este posible Osmo Mobile 3, ha sido visto en la red y publicado por Dave Zatz, quien destaca que este nuevo mango estabilizador cuenta con nuevas formas, proporcionando una mejor ergonomía. El rediseño de su agarre hace que sea mucho más maniobrable y simple de utilizar, aunque aún no han quedado claras cuáles son las nuevas funcionalidades.

Una de las características más destacadas que aparecieron con la segunda versión de este dispositivo es que podía utilizarse el modelo con el teléfono en vertical. El precio de este aparato para realizar grabaciones mucho más estables llegó en su versión evolucionada a 129,95$.

Fue una mejora significativa con respecto a la primera versión, la cual alcanzó un precio exorbitante de 299$. Muchos cuestionaron las razones de por qué habían conseguido disminuir el precio de una manera tan notable, pero existe una gran esperanza de que posiblemente este nuevo modelo no sea tan costoso.

Aún no se han confirmado los cambios que la marca DJI ha realizado para estos nuevos modelos, esta será su tercera versión y posiblemente tendrá una presencia mucho más competitiva. El estabilizador de tres ejes que ha sido desarrollado por la misma marca conocido como Osmo Pocket fue lanzado el año pasado, integrando una pequeña cámara incorporada.

Tras haber conseguido el éxito con este modelo, es posible que la nueva versión del Osmo Mobile 3 cuente con una mejor maniobrabilidad y resistencia, lo que sería una mejora notable, haciendo que el dispositivo sea mucho más robusto y duradero.

Anuncios