DocuSign y Microsoft juntos para ofrecer firma electrónica

docusign

La firma electrónica es algo que cada vez se está extendiendo más en Internet. Tanto para firmar contratos virtuales como para realizar compras, la firma electrónica es necesaria. Por ello, Microsoft y el servicio de firmas digitales, DocuSign, han firmado un acuerdo para trabajar juntos. De este modo, aquellos usuarios de Office 365 que necesiten firmar y enviar documentos, podrán hacerlo más fácilmente.

Esta nueva aplicación de firma electrónica estará disponible a partir del próximo mes. Estará integrada en Word, Outlook, SharePoint Online y SharePoint Server, lo que hará que los administradores puedan añadir el servicio de firma electrónica a sus productos de forma remota. Además la herramienta estará integrada con Azure Active Directory, por lo que no será necesario usar otro usuario para utilizar DocuSign dentro de las aplicaciones de Microsoft.

Todos los documentos se almacenarán en “OneDrive Para Empresas”, lo que hará fácil y rápido compartirlos. Con esta unión, Microsoft espera que los usuarios que dependen enormemente de DocuSign elijan su suite para sus negocios. No es la primera unión que Microsoft hace pensando en las empresas, por lo que cabe pensar cuál será la siguiente.

Etiquetado con: