Doodle de Halloween: el videojuego adictivo que presentó Google

El día de hoy vas a sentir pavor… pero de derrochar tiempo en el Doodle de Google que es un genial videojuego de duelo de fantasmas.

Para nadie fue un secreto que Google haría algo especial para Halloween y que la ocasión perfecta era su popular Doodle, pero de eso a pasar a desarrollar un juego vicioso que podría robar varios minutos u horas de los ocupados días de sus usuarios. Bueno… eso de verdad sí causa terror.

Google fabricó un entretenido juego en línea que lleva por nombre The Great Ghoul Duel, un juego bastante participativo y que se trata de un duelo de fantasmas cuya misión es coleccionar llamadas espirituales ambulantes antes de que se escapen. Entre más llamadas colecciones, más pasarás al terreno de tu rival.

Lo mejor de todo esto es que puedes jugar en tiempo real con jugadores de todo el mundo y hasta puedes hacer equipos. Asimismo, tiene distintos mapas donde los fantasmas tienen bases para poner sus llamadas espirituales.

Para triunfar en el juego, los fantasmas que recojan bastantes llamadas espirituales van a poder liberar poderes especiales como más velocidad, visión nocturna y mapas. Otra función es que los usuarios podrán compartir personajes que se les dan al final de cada partida; por esta razón es que se vuelve un poco vicioso.

El grande de internet en su blog oficial acotó: “el doodle anual de Halloween de hoy marca un hito increíblemente emocionante: ¡nuestro primer juego interactivo multijugador doodle hecho por Google Cloud!”

Para jugar es muy sencillo. Debes abrir Google en tu navegador y haces clic en el Doodle. De inmediato te va a llevar al juego, aunque primero, (como en la mayoría de los juegos), te muestra un tutorial que puedes saltarte. Después de eso, haces clic en empezar a jugar y ya.

¡Atención! Una vez que empieces a jugar, ten cuidado de no enviciarte porque podrías acumular trabajo o tarea al pasar mucho tiempo en The Great Ghoul Duel.