Doom Eternal: La amenaza infernal ha vuelto ¿Estás listo?

Doom Eternal recién ha salido del horno y se encuentra disponible para diferentes plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Prepara tus armas e introdúcete en este electrizante juego donde enfrentas a las legiones del mismo infierno.

Desde su primera aparición en los 90, Doom ha sido un juego referente de los títulos en primera persona. Tenemos el punto de vista en todo momento, lo que nos introduce en una excelente experiencia con la resolución magistral que han logrado en esta última entrega.

En esta nueva entrega de Doom Eternal, un juego desarrollado por id Software y editado por Bethesda, te conviertes en Doom Slayer, quien es el protagonista principal que debe moverse con sigilo para no despertar la furia de las bestias infernales que saltan desde cualquier lugar.

Los desarrolladores han mantenido los altos niveles de violencia que siempre han caracterizado a este juego y que han ido en ascenso con su evolución constante. ¿Cómo olvidar ese sonido de motosierra? Los increíbles y estruendosos disparos de shotgun… Pues amigos, estamos de vuelta.

Doom Eternal es un guiño a la brutalidad más pura, y si quieres pasar estos días de aislamiento por el COVID-19 en compañía de un juego que hará que las horas corran un poco más rápido, esta es la selección perfecta.

Tu principal objetivo es liberar la tierra de la amenaza de criaturas que emanan desde el ardiente inframundo, por lo que, cuentas con un arsenal equipado para lidiar con estos intimidantes contendientes.

Para quienes tienen una Nintendo Switch tenemos malas noticias, todavía no está disponible, pero puedes comprar en tiendas digitales a través de PSN por 69.99€ o acceder a la versión Deluxe por 100€.

Puedes adquirir la versión física también, pero no encontrarás nada especial más allá de la versión digital más que la caja. Hay una edición de coleccionistas que integra algunas características muy atractivas, pero solo para fanáticos. ¡Ha llegado la hora de salvar al mundo en Doom Eternal!