DoubleTake – Graba con 2 iPhones a la vez con esta App

Si tienes uno de los modelos de iPhone de su última generación, te comentamos acerca de lo que puedes hacer con DoubleTake, una aplicación disponible en la App Store que permite grabar con dos dispositivos al mismo tiempo.

Siempre estamos en la búsqueda de extraer el mayor potencial de un dispositivo móvil, y Apple nos da la posibilidad de llevar a cabo un procedimiento sin precedentes con el uso de los iPhone. Con el uso de esta aplicación podremos realizar tomas simultáneas de video con dos equipos diferentes, y esto, sin duda, es un avance notable.

Ya se puede descargar gratis

Por el momento, la aplicación es gratuita, y es compatible con las últimas versiones del icónico iPhone, el cual siempre va a la vanguardia de la tecnología en sus versiones más actualizadas. Esta función fue mostrada durante la presentación del iPhone 11 el año pasado, y ahora está disponible después de haber superado las pruebas.

Esta aplicación es desarrollada por FiLMiC Pro, quienes son conocidos por desarrollar aplicaciones vinculadas a la cámara, tanto para iOS como para Android. Para poder hacer uso de esta herramienta, el dispositivo debe tener instalado el sistema operativo iOS 13, y debe pertenecer a la gama de iPhone XR, XS, XS Max o versiones recientes.

Para su uso no se requiere de una destreza significativa, pues con solo seleccionar las 2 cámaras que deseas habilitar será suficiente. Se puede acceder a una cámara ultra ancha, la versión ancha, el teleobjetivo y la cámara frontal.

Grabaciones personalizadas

La velocidad de grabación también puede personalizarse, ofreciendo opciones de selección de 24 fps, 25 fps y 30 fps. No contamos con acceso a grabación en 4K, pero seguramente en futuras versiones encontraremos una mejor facilidad, por el momento deberemos conformarnos con 1080p.

El modo de grabación incluye 3 opciones: pantalla dividida, modo PiP y el Modo Discreet. Es hora de explorar los recursos que ofrece tu iPhone, y DoubleTake puede ofrecer una experiencia muy entretenida e interesante.

Tagged with: