Dropbox introduce Mailbox para Android

dropbox y mailbox
 

Después de que Mailbox, el popular servicio gestor de correo para iOS, fuera comprado por Dropbox a un mes de su aparición, en marzo del año pasado; el día de hoy la empresa de almacenamiento en la nube publicó una versión para Android de la aplicación, que permite administrar correo electrónico de iCloud y Gmail.

Mailbox para Android está disponible para su descarga gratuita a través de Play Store, e incluye características novedosas que también compartirá con su versión para iPhone, como el “Auto-Swype”, que automáticamente archivará correos electrónicos que el usuario acostumbra borrar, lo que significa que funcionará de forma intuitiva para ayudar a tener una bandeja de entrada más limpia y libre de spam.

El gestor de correos propiedad de Dropbox, permite también la opción de enviar emails mediante un temporizador, y tiene una interfaz minimalista que utiliza colores blancos y grises, además de contrastes con algunos tonos amarillos, azules y verdes.

Además de su lanzamiento para Android, Mailbox debutará también en una versión de escritorio para OS X. Dropbox además anunció una nueva aplicación fotográfica, que llevará el nombre de Carousel y estará disponible también para iOS y Android.

Pese a las solicitudes de los usuarios, Mailbox aún no permite la gestión de cuentas como Outlook y Yahoo, lo que podría ser una limitante en su éxito de descargas.

Tagged with: