E3: Halo The Master Chief Collection es confirmada

E3 The Master Chief Collection Xbox one

Microsoft acaba de confirmar este lunes en su conferencia E3 2014 el lanzamiento de “Halo: The Master Chief Collection”, una compilación de los primeros cuatro videojuegos de Halo. Esta nueva edición recibirá una actualización tanto en gráficos como en otros aspectos para adaptarse a la nueva Xbox One.

Esta colección especial de Halo permitirá jugar las cuatro aventuras centrales del personaje principal, el Master Chief John-117, en un solo disco; además se podrá escoger entre las versiones originales o las versiones remasterizadas, que correrán a 60 fps y con una resolución de 1080 p.

Los fanáticos que no podían esperar hasta 2015 para el lanzamiento de Halo 5 podrán disfrutar este año de esta versión, que llegará a las tiendas el 11 de noviembre por un precio de $59.99 USD y entre sus características se incluyen también los mapas y las listas de los juegos originales y más modalidades adicionales.

Con la Master Chief Collection también viene incluido el acceso a la versión beta de Halo 5: Guardians, que comienza en diciembre; juego que forma parte de serie desarrollada por Ridley Scott y que lleva por título Halo: Nightfall.

La franquicia de Halo ha generado ventas de más de 50 millones de unidades y es crucial para el éxito a largo plazo de su consola, la Xbox One.

 

Anuncios