#E32015: Dishonored 2 ya no es rumor, sino una realidad

#E32015: Dishonored 2 ya no es rumor, sino una realidad

#E32015: Dishonored 2 ya no es rumor, sino una realidad

Sin duda la conferencia de Bethesda en la E3 ha sido un éxito. La primera gran sorpresa vino de la mano del nuevo Doom, uno de los títulos con más historia para los jugadores, pero no fue lo único. Las sagas de The Elder Scrolls y Fallout estuvieron presentes, aunque un título era el que más ha sonado desde que los «gamers» terminaran su primera entrega. Corvo Attano creó escuela y finalmente su secuela es oficial: Dishonored 2 es real.

A pesar de casi darse por hecho que llegaría, parecía que no iba a ser así. Bethesda no se había manifestado a respecto cuando los usuarios preguntaban por la posible secuela, y quizá esa acumulación de incertidumbre fue lo que provocó el estallido de aplausos al finalizar el trailer de Dishonored 2. Las imágenes muestran a una Emily Kaldwin 15 años después de los sucesos de Dishonored, con superpoderes e intención de seguir el camino de su salvador.

#E32015: Dishonored 2 ya no es rumor, sino una realidad
En Dishonored 2 la protagonista es un personaje conocido: la ya no tan pequeña Emily Kaldwin

De nuevo en Dishonored 2 se podrá elegir el tipo de camino que sea desea seguir. El jugador podrá convertir a Emily en una asesina despiadada u optar por no derramar sangre en la ciudad de Karnaka. La elección queda a discreción de cada uno y para poder cumplirlo contará con sus armas y poderes. Por supuesto no podían faltar la ballesta ni el poder de ralentizar el tiempo, pero se desconoce cómo serán los nuevos que pueda haber.

La fecha de llegada de Dishonored 2 es un misterio aunque se espera que sea para finales de este año. Sin embargo sí se sabe que estará disponible para PC, Ps4 y Xbox One. Sin duda muchos jugadores ya esperan con ansia tenerlo en sus manos y poder disfrutar de esta nueva aventura. Dishonored ofreció multitud de horas de entretenimiento y marcó a gran parte de sus jugadores, ¿conseguirá lo mismo su secuela?