#E32015 : FIFA 16 estrena nuevo trailer de la mano de Pelé

Pelé

EA aprovechó su presencia en la feria de videojuegos de Los Ángeles para presentar el nuevo trailer de FIFA 16 que cuenta con la presencia del máximo exponente del fútbol, Pelé. El corto es narrado por el importante jugador quien define en portugués el fútbol como un deporte “poderoso, electrizante, maravilloso, emocionante“. El título se lanzará al mercado desde el 24 de septiembre de 2015 para PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4.  

Sebastián Enrique, productor jefe del juego, le dijo a la agencia de noticias EFE que “las herramientas de jugabilidad ya son muy sofisticadas”, por lo que ahora la intención es conseguir “un juego auténtico, que haga saltar al usuario del sillón”. Seguridad defensiva, habilidad defensiva, defender como unidad e inteligencia de intercepción, son algunas de las novedades que los jugadores podrán conocer en FIFA 16.

“La versión de este año se ha centrado en lograr un “equilibrio” entre las posiciones de defensa y los delanteros, incrementado la agilidad y potencia de los jugadores defensivos ya que los desarrolladores advirtieron que “era uno de los puntos débiles”, indicó Enrique.

Además de esto, el juego recibió mejoras en el rostro de los jugadores, cuenta con otras maneras de celebrar los partidos y más tipos de climas a seleccionar.  Los dejamos con el tráiler para que puedan conocer más novedades de la nueva entrega de FIFA.

Etiquetado con: