EA Sports anuncia el FIFA World Cup Brasil 2014

fifa world cup brasil ea 2014

Los gamers y futboleros ya tienen una fecha para marcar en el calendario: el 17 de abril. Es la fecha en la que EA Sports lanzará el videojuego FIFA World Cup Brasil 2014 para PlayStation 3 y Xbox. La noticia ya se estaba haciendo esperar demasiado, puesto que es ya tradicional que EA lance una versión especial del juego FIFA cada cuatro años coincidiendo con la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol.

El juego contará con 203 equipos formados por un total de 7469 jugadores. Los escenarios serán 21 campos de fútbol entre los cuales destacan, por supuesto, los doce estadios que realmente albergarán el Mundial de Fútbol de Brasil. A través de la modalidad de juego online, llamada “Rumbo a Río de Janeiro”, los jugadores pasarán por 12 etapas que corresponden a estas 12  ciudades anfitrionas.

Si quieres tener una primera impresión de cómo serán los gráficos y la apariencia general del juego, no te pierdas este teaser que ha publicado EA Sports desde su cuenta oficial de Youtube. Y si te interesa todo lo que esté relacionado con el inminente Mundial de Brasil, recuerda descargarte la app de FIFA con toda la información. ¡Que empiece el partido!