Echa un vistazo a los Galaxy Note 10 en todo su esplendor

La serie Galaxy Note 10 ya casi está por llegar, amigos, pero no tienen que  esperar hasta el 7 de agosto para ver su diseño. Porque si no estaba claro ahora, los terminales Note 10 se ven magníficos.

Las siguientes imágenes, todas por parte de la prensa, sobre los diversos colores del Note 10 que Samsung está a punto de comenzar a vender, confirman todo lo que sabemos hasta ahora.

Sí, el Note 10 es prácticamente un Galaxy S10 (imagen de arriba), con un lápiz óptico. Pero el dispositivo incluye varios cambios de diseño que lo hacen ver todavía mejor que el S10. Para apreciar el diseño realmente del Note 10, debes compararlo con el Note 9 del año pasado, a continuación.

Esta es la cámara trasera del Note 9:

El terminal presenta una gran pantalla Infinty-O con una cámara perforada en la parte superior, bordes con pocas curvas y pequeños biseles en la parte superior e inferior. La pantalla cuenta con un sensor de huellas digitales dentro de la misma pantalla de la variedad de ultrasonidos.

En la parte posterior, se ubican cámaras con lentes múltiples en la esquina superior izquierda en lugar de estar horizontalmente en el medio de la mitad superior. Esas son cámaras de triple lente para el Galaxy Note 10 más pequeño y cámaras de cuatro lentes para el Note 10+.

El modelo más grande el Note 10 tiene una lente de cámara de tiempo de vuelo (ToF), debajo del módulo de flash, como puedes ver en las imágenes que se filtraron.

El siguiente collage de imágenes por parte de la prensa y que lo compartió Evan Blass, revela que las dos versiones del Note 10 son casi iguales, excepto por las cámaras traseras.

Cuando se trata de especificaciones, el Note 10+ tiene más ventaja debido a su tamaño. Puedes ver una pantalla más amplia, una batería más grande y compatibilidad con microSD.

La confirmación de todas estas recientes filtraciones también es cortesía de Android Headlines, que nos brinda un vistazo de las imágenes de prensa para la versión Galaxy Note 10+ 5G para Verizon.

En este caso, vemos la versión del teléfono en un color degradado. Las otras filtraciones también corroboran que Samsung venderá el Note 10 en diferentes colores; y éstas incluyen el degradado, blanco, negro y rojo.

Por ahora no se tiene claro si todas las versiones del Note 10 estarán disponibles en estos colores. Para ello, tendremos que esperar el anuncio oficial de Samsung.

La serie Note 10 se revelará el 7 de agosto y debería estar en las tiendas  para el 23 del mismo mes, de acuerdo con rumores recientes.

Anuncios