Echo Buds – Amazon lanza auriculares con asistencia de Alexa

Existe una batalla evidente por el liderazgo del mercado de los auriculares inalámbricos. Samsung, Apple y Amazon se miden por determinar quiénes tienen el dispositivo más poderoso y atractivo del mercado. Recientemente se han liberado los más recientes AirPods Pro de Apple, pero Amazon no se puede quedar rezagado en esta competencia.

Los Echo Buds de la compañía de ventas online se perfilan como unos fuertes competidores, preparados para proporcionar una excelente interactividad con Amazon Alexa y una excelente calidad de sonido a un precio muy bajo. Desde este martes, los Echo Buds de Amazon se encuentran disponibles por $129, lo que los hace muy atractivos e interesantes para considerar su compra.

Una de las ventajas que pone a estos dispositivos a la delantera de la competencia por la dominación del mercado de los auriculares inalámbricos es la integración de Alexa. Este asistente virtual es uno de los más poderosos y estables actualmente disponibles, por lo que, es una adición muy acertada por parte de la empresa.

Los cables han pasado de moda, ese engorroso y poco manejable rollo de cableado que terminaba acabando con tu paciencia mientras lo desenredabas dio pie para la creación de estos modelos mucho más simples de manejar

Estos dispositivos cuentan con una reducción de sonido activa, la cual está desarrollada por la marca Bose, quienes son unos magos en la tecnología sonora. Los Echo Buds no ofrecen un aspecto demasiado ambicioso, pero distan mucho de la estética de su más fuerte competidor.

La autonomía es de 5 horas de uso continuo con una sola carga, una debilidad que puede contrastarse con las 6 horas que ofrecen los Galaxy Buds de Samsung. Una de las características más relevantes es que son resistentes al agua, así que ya veremos a muchos entusiastas con estos dispositivos en la piscina o en el mar, sin el temor a sufrir daño irreversible.

Anuncios