Y claro, lo que más les quiero platicar es del ambiente interactivo, tecnológico y la música llena de beats que hicieron ver a este festival casi al nivel de un Tomorrowland. Pudimos encontrar tecnología de todo tipo, como pantallas interactivas, activaciones, Kinectic filed, juegos mecánicos, todo un juego de leds y beats.
Dejándome llevar por los beats fui a Neon Garden, Neon Garden que tenía un escenario modesto por las dimensiones, pero con pantallas de LED bastante imponentes que servían para complementar el DJ booth.
Bueno no hablemos del escenario Electric Catedral, que probablemente ha sido el escenario más elaborado en la historia de los festivales de música en México. El Kinetic Cathedral, fue utilizado en Las Vegas, el lugar con la edición del EDC más grande en America. Implica un mayor uso de luces y efectos. Los cristales de la catedral son pantallas donde se proyectan los visuales.
Otra cosa que me sorprendió mil fue el T-Rex Mecánico, ¡sí un robot dinasaurio! Ahí como si nada, un dinosaurio mecánico que nos encantó a todos y no faltaron las selfies que todos querían tener con el.
Por supuesto, ahí estuvieron los drones que volaban por todos lados para revivir la experiencia para después del evento y además de estar el super escenario de la Cathedral había tres escenarios además del principal, siguen los juegos mecánicos y los stands con activaciones
Hablando de las activaciones, había una que tenía XX que me gustó bastante justo al lado del juego mecánico de la torre te pedía tuits y retos para que cambiaras algunas cosas y ganarte otras y como siempre las cabinas de photobooth, pero en esta ocasión un poquito más elaboradoras, como cuando tomabas una foto y aparecía en una pantalla de LEDs gigante para que todo el festival pudiera verla.
Literal, estar en el EDC es como estar en un sueño, dónde ves colores, luces y todo lo que te puedas imaginar alrededor de ello.